Policiaca

Roban dos cajas fuertes de oficina en San Pedro

Ladrones robaron dos cajas fuertes y tres laptops de una empresa ubicada en la Colonia Lomas del Campestre, en San Pedro, Monterrey

Por  Agencia Reforma

Roban dos cajas fuertes de oficina en San Pedro.(Foto ilustrativa Pexels.com)

Roban dos cajas fuertes de oficina en San Pedro. | Foto ilustrativa Pexels.com

Monterrey, México.-Tras forzar un par de puertas, ladrones robaron dos cajas fuertes y tres laptops de una empresa ubicada en la Colonia Lomas del Campestre, en San Pedro.

Una fuente policiaca señaló que la compañía Alfa One Dac, dedicada a la construcción, está ubicada en la Avenida Eugenio Garza Lagüera, a unos metros de la calle Lomas del Campestre.

El robo fue descubierto la mañana del lunes 27 de mayo, pero trascendió hasta ayer.Las autoridades sospechan que el hurto se efectuó la noche del domingo o la madrugada del lunes, cuando no había trabajadores ni vigilancia en la empresa.

De acuerdo con los datos de la fuente, los ladrones primero forzaron una puerta que da a un pasillo y luego el acceso de una oficina.

Los delincuentes se apoderaron de dos cajas fuertes que contenía al menos 6 mil pesos, además de tres laptops, cuyo valor no fue establecido por los afectados, indicó el informante.

Añadió que un empleado descubrió el robo cuando llegó a la compañía y notó que la puerta del pasillo estaba abierta, por lo que dio aviso a sus patrones y a las autoridades municipales.

Al sitio llegaron elementos de la Policía de San Pedro para realizar las investigaciones.Las autoridades analizaron videos de las cámaras del C4 y privadas para tratar de ubicar a los delincuentes.

Sin embargo la fuente no reveló si obtuvieron imágenes de los sospechosos. La denuncia del robo fue interpuesta ante el Ministerio Público.