Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Roban en las oficinas de Save The Children

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Vales de despensa valuados en 4 mil 400 pesos, tres computadoras de escritorio, dos computadoras portátiles, dos cámaras digitales y una televisión pantalla plana fue el botín que obtuvieron sujetos desconocidos al ingresar a robar a las instalaciones de una organización de beneficencia a niños.

Se trata de la institución Save The Children Sinaloa IAP, donde se realizan programas para la erradicación de la explotación infantil, principalmente en los niños de familias de trabajadores agrícolas. Las instalaciones de esta organización se encuentran ubicadas por la calle Ignacio Allende número 358, entre las calles Heriberto Valdez e Ignacio Ramírez, en la colonia Centro.

Denuncia.

Las personas encargadas de ese lugar denunció los hechos a las autoridades hoy alrededor de las 05:00 horas. Ellos manifiestan que el pasado miércoles a las 19:00 horas cerraron las oficinas y fue hasta el siguiente día muy temprano que se dieron cuenta del hurto.

El reporte emitido por la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indica que los delincuentes forzaron la puerta lateral de la entrada principal para ingresar a las oficinas de dicha organización.

Luego los ladrones se apoderaron de los equipos electrónicos y los vales de despensa y se dieron a la fuga. Los agentes preventivos acudieron al lugar donde se registró el suceso y tras recabar información de como ocurrieron los hechos, implementaron un operativo en búsqueda de los responsables del robo, pero no lograron buenos resultados.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis