Policiaca

Roban en sucursal bancaria en Mazatlán

Cuando llegaron los agentes, los empleados del banco comentaron que el presunto delincuente, quien llegó solo, ya se había dado a la fuga

A las 16:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de lo ocurrido y se desplazaron decenas de agentes municipales al lugar del hecho(EL DEBATE)

A las 16:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de lo ocurrido y se desplazaron decenas de agentes municipales al lugar del hecho | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La movilización de las autoridades y el susto de algunos clientes dejó el asalto a una sucursal bancaria que se ubica en el cruce de la avenida Insurgentes y carretera Internacional, frente a la colonia López Mateos.

A las 16:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de lo ocurrido y se desplazaron decenas de agentes municipales al lugar del hecho.

Cuando llegaron los agentes, los empleados del banco comentaron que el presunto delincuente, quien llegó solo, ya se había dado a la fuga.

De manera preventiva, los policías desplegaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar al responsable con las descripciones que habían recabado de los empleados. Pero esta búsqueda resultó fallida.

Foto EL DEBATE

También se comentó que hombre llegó con una de las cajeras que laboran en la institución bancaria, le apuntó con un arma de fuego y le pidió el dinero.

La cajera lo obedeció y le entregó el dinero, cuyo monto, se dijo, ascendía a 28 mil pesos.