Policíaca

Roban en una bodega de fertilizantes en Bachoco, Guasave

Los responsables se llevaron tres vehículos y varios sacos de frijol

Por  Mauricio Valenzuela

Roban en una bodega de fertilizantes en Bachoco, Guasave.(El Debate)

Roban en una bodega de fertilizantes en Bachoco, Guasave. | El Debate

La madrugada de hoy se registró un robo en la bodega de un negocio de fertilizantes en la comisaría de Bachoco, perteneciente a la sindicatura de Juan José Ríos.

Según las autoridades policiacas, fue alrededor de las 05:20 horas de hoy cuando recibieron el reporte de lo sucedido por parte del velador del lugar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras el llamado, policías se trasladaron hasta el lugar de los hechos para entrevistarse con el velador, quien les dijo que fue aproximadamente a las 02:00 horas de hoy cuando al sitio arribaron tres hombres desconocidos, aparentemente sin ningún tipo de arma, exigiéndole que se hiciera a un lado para apoderarse de tres unidades con el logotipo de la empresa.

Se trata de una unidad Chevrolet 2011, otras de la misma marca pero modelo 2013 y una Ford Lobo, modelo 2008, las cuales cargaron con aproximadamente 200 sacos de semilla de frijol, de 25 kilos cada uno, además tomaron nueve llantas para nodriza. Tras cometer el atraco los responsables del hecho se dieron a la fuga a bordo de las unidades con rumbo desconocido.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guasave, Policíaca Sinaloa

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones necesarias para dar con los presuntos responsables, también estuvieron con el velador, quien les comentó que en la bodega cuentan con tres perros adiestrados para la vigilancia, mismos que no reaccionaron ante la presencia de los tres hombres, además los ladrones ya sabían donde se encontraba las llaves de las camionetas.

Te puede interesar:

Seis guasavenses más se añaden a los muertos por Covid-19

Atienden a niño que sufrió mordedura de perro en la cara, Guasave

Quema de socas es mayor este año: Comandante de Bomberos, Guasave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo