Selecciona tu región
Policíaca

Roban joyería en Guamúchil, Sinaloa

Por Vianey Contreras

-

Guamúchil, Sinaloa.- Reportan a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Municipio de Salvador Alvarado el robo de una joyería en la ciudad de Guamúchil.

A las 10:00 horas de hoy domingo se detectó el robo cuando uno de los responsables de la tienda ubicada por Dr. de la Torre entre Juárez y Escobedo detectó que se había hecho una perforación en la tienda, pero hasta el momento no se sabe cuántas fueron las personas responsables del atraco.

Hasta el momento se desconoce la cantidad del robo, ni tampoco se ha comentado si fue en efectivo y joyería, pues se encuentran a la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Leer más: Encuentran muerto a funcionario de Mocorito, Sinaloa

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado se encuentran en el lugar de los hechos en donde acordonaron el área para que  no se altere la escena del robo.

Síguenos en

Vianey Contreras

Editora en Jefe en Guamúchil

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, cuenta con una maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Autónoma de Occidente. Ingresó al periódico EL DEBATE el 7 de mayo de 2002 en el área de Sociales, posteriormente fue editora de la revista Rostros del Évora, reportera de la nota local, policiaca y actualmente cumple la función de Editora en Jefe en Guamúchil. Su ingreso a los medios de comunicación fue cuando era universitaria al ser parte del programa radiofónico del Instituto Sinaloense de la Juventud, Causa Joven Radio, con un programa de información y música para jóvenes; las prácticas profesionales la realizó en la programación de música en la estación de radio La Primerísima de Guamúchil; además, fue asesora publicitaria en el periódico Noroeste. Al terminar la carrera profesional, trabajó en el noticiero radiofónico Altavoz y actualmente también es docente de la materia de Literatura en el plantel 21 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, actividad que conjuga con el periodismo.

Ver más