Policiaca

Roban su auto, había pagado para que se lo "cuidaran"

El automovilista salía de ver un partido de futbol del estadio de Zacatepec; le reclamó al cuidador de carros y este se puso nervioso y emprendió la huída

Por: El Debate

Estadio Agustín Coruco Díaz. Foto: Wikipedia

Estadio Agustín Coruco Díaz. Foto: Wikipedia

Zacatepec, Morelos.- Este miércoles, un hombre se llevó una “decepción” y un fuerte coraje, primero por que fue a presenciar un partido en el estadio Agustín Coruco Díaz entre América y Zacatepec, en donde cañeros cayeron 3-1 contra las Águilas y segunda, porque cuando se disponía para regresar a su casa, su vehículo ya no estaba en el lugar donde anteriormente lo había dejado.

De acuerdo con información de El Gráfico, el aficionado arribó muy temprano al municipio para ver el encuentro amistoso que abarrotó las gradas del estadio.

Foto: Revista - Gobierno del Estado de Morelos

El joven había dejado su auto estacionado, un Seat Ibiza 2012 color rojo con placas de Morelos en la carretera Lázaro Cárdenas, que lleva al estadio. Fue al salir del lugar que se llevó una tremenda sorpresa, pues el vehículo ya no estaba, solamente se encontró con el cuidador de carros, a quien le cobró 20 pesos por “cuidar el coche”. Cuando le preguntó dónde se encontraba su auto, este se puso nervioso y emprendió la huída.

Reporta su auto como robado, había olvidado donde lo dejó

Una persona de la tercera edad hizo el reporte sobre el supuesto robo de su automóvil en la colonia Centro de Guaymas, pero todo terminó rápido cuando recordó donde lo había dejado.

Foto: Temática/Pixabay

Eran alrededor de las 14:25 horas del miércoles cuando las autotidades iniciarion una movilización por el robo de un vehículo Nissan Sentra de color gris.

El propietario de la unidad, se identificó como Fausto de 72 años de edad, quien dijo vivir en la colonia San Vicente, relataba a los policías municipales que alrededor de las 12:00 horas había estacionado su auto entre la calle 16 y 17.

 

 

De ahí se trasladó a un banco para realizar unos depósitos pero ya estando de regreso el vehículo había desaparedico del lugar, ya no estaba en donde aparentemente lo había dejado.

Tras tomar nota sobre el hecho, los agentes comenzaron con un operativo de búsqueda en donde pudieron dar con la unidad de la persona; esta se encontraba a la altura de la calle 10 y 11 por la avenida 6.

Foto: Temática/Pixabay

La unidad llevaba a alguien al volante, por lo que se acercaron los policías y al ver que se trataba del propietario, este les dijo que de pronto había recordado donde lo había dejado, siendo una calle más adelante de donde lo buscaba.

Con información de Opinión Sonora

 

 

 
En esta nota:
  • Morelos
  • El cuidador de carros huyó
  • Se roban su vehículo
  • Estadio de Zacatepec