Policiaca

Roban vehículo a ex director de Ecología del ayuntamiento

La unidad quedó estacionada alrededor de 4 horas, en un aparcadero de la colonia Ángel Flores

Por  Jonathan Lugo

Roban vehículo a ex director de Ecología del ayuntamiento

Roban vehículo a ex director de Ecología del ayuntamiento

Guasave, Sinaloa.- Un vehículo propiedad del ex director de Ecología del ayuntamiento fue robado la tarde del viernes tras haberlo dejado estacionado, en la esquina de la avenida Heriberto Valdez y el bulevar Felipe Ángeles, en la colonia Ángel Flores, de esta ciudad.

La unidad hurtada es un automóvil Chevrolet, tipo Malibú, modelo 1989, color beige, con placas VMN8649, la cual es propiedad del ex funcionario, Felipe Ruiz Moreno, ex director de ecología.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades dicho robo se registró alrededor de las 12:30 horas, en el que de inmediato se dirigieron al sitio autoridades municipales para confirmar lo ocurrido.

Al llegar al lugar de los hechos se entrevistó al propietario, quien manifestó que dejó su unidad estacionada y esta duró desde las 8:00 hasta las 12:30 horas, en el que en ese plazo sujetos desconocidos arribaron al sitio para hacerse con la unidad en mención.

Felipe Ruiz manifestó que en el lugar se encontraban cámaras de vídeo vigilancia y que se mostrara el cómo se llevó a cabo el hurto y quiénes son los responsables.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo