Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Un muerto y tres heridos en accidente automovilístico en el Rosario

Hasta el momento de esta nota no se había identificado a la persona que quedó sin vida

Por: El Debate

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Rosario, Sinaloa.- Un choque entre dos camionetas dejó como saldo una persona muerta y tres más heridas

Lea también: Padres de familia toman escuela en Tablón 1 en Rosario

El accidente se reportó anoche a las 22:00 horas a las unidades de rescate y Seguridad Pública. La información señalaba un fuerte accidente a pocos kilómetros de la comunidad de Chilillos, frente al pueblo de Los Alacranes, por la carretera federal México 15.

Foto: El Debate

Víctimas

Las camionetas son una RAM tinta que quedó totalmente destrozada, con un adulto mayor muerto y prensado entre los fierros retorcidos. 

La otra unidad es una Chrysler tipo vagoneta color tinto, en la cual viajaban varias personas, tres de ellas resultaron lesionadas. 

Foto: El Debate

Los heridos son Mario Alberto y José Alberto, de quien se dijo son maestros originarios de Mazatlán; mientras que mujer fue identificada con el nombre es María de Jesús, de 49 años, con residencia en Mazatlán. 

El rescate

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar del percance y auxiliaron a las personas lesionadas, trasladándolas en ambulancias de ambos cuerpos de rescate hasta el hospital integral de El Rosario. 

Se dijo que la vagoneta circulaba por el carril de sur a norte. Al parecer provenían de la ciudad de Escuinapa, rumbo a Mazatlán, cuando al llegar al lugar antes indicado chocó contra la RAM que circulaba por el carril contrario.

Foto: El Debate

Al cierre de esta edición, se desconocía al presunto responsable de la invasión de carril, razón que parece ser la causa del percance.

En el lugar no fue identificada la persona que quedó sin vida en la camioneta Dodge RAM.

En esta nota:
  • Rosario
  • Accidente
  • Tres heridos
  • Un muerto