Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Rosario caminaba por la calle cuando fue asesinada a balazos

Rosario de 24 años, caminaba por la calle cuando unos sujetos en un auto la atacaron a balazos

Por: El Debate

Rosario de 24 años, caminaba por la calle cuando unos sujetos en un auto la atacaron a balazos(Foto temática: Archivo El Debate / Pixabay)

Rosario de 24 años, caminaba por la calle cuando unos sujetos en un auto la atacaron a balazos | Foto temática: Archivo El Debate / Pixabay

Estado de México.- Rosario caminaba por la calle cuando fue asesinada a balazos por sujetos que viajaban en un auto en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del viernes en la colonia San Pedro Xalostoc cuando la joven mujer de alrededor de 24 años de edad fue interceptada por dos sujetos que viajaban en un auto y la esperaban en la calle Álvaro Obregón, cuando abrieron fuego contra ella.

Vecinos alertaron a las autoridades sobre lo sucedido al verla herida en la banqueta, la mujer vestía un pantalón de mezclilla, chamarra roja y tenis negros.

Policías estatales y una ambulancia llegaron, al revisarla, se percataron que presentaba una lesión de bala en la espalda.

Paramédicos intentaron darle brindarle los primeros auxilios pero ya era demasiado tarde ya que no presentaba signos de vida.

Elementos acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar la respectiva necropsia.

En esta nota: