Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

SSP: 197 infracciones en los últimos tres días

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Al menos 197 infractores fueron turnados ante el Tribunal de Barandilla por involucrarse en diversos hechos contra el Bando de Policía y terminaron en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Datos recabados en la Policía Municipal indican que el número de infractores detenidos corresponden del 21 al 23 de marzo del 2014.

Los elementos de la Policía Municipal detuvieron a 12 personas por el concepto de delito, mientras que 185 pasaron varias horas en las celdas municipales por el motivo de infracción.

El joven que perdió la vida la tarde del domingo, al colisionar la motocicleta contra un poste, en hechos ocurridos en la colonia Francisco I Madero fue consecuencia de la velocidad excesiva a la que conducía el vehículo de dos ruedas, aunado a esto, no portaba casco de seguridad, aseguró el comandante de Tránsito Municipal, Aarón Aguilar Íñiguez.

"El casco es una de las medidas que uno debe tomar al usar motocicleta y esas son las consecuencias de hacer caso omiso a las leyes de Tránsito", dijo el comandante.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán