Policíaca

SSP Sinaloa informa sobre diversos reportes de disparos de este domingo en Culiacán

Se estará a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones que realicen las autoridades competentes

Por  Carlos Narvaes

Durante esta mañana se registraron disparos de arma de fuego(Foto: El Debate)

Durante esta mañana se registraron disparos de arma de fuego | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, la mañana de este domingo se recibieron reportes, a través del 9-1-1, sobre disparos de arma de fuego en la capital del estado, al acudir al lugar se encontraron algunos vestigios que descartan un enfrentamiento, aun así se estará a la espera de las indagatorias pertinentes. 

Se informó que, se recibieron reportes de distintos sectores que señalaban un supuesto enfrentamiento entre civiles armados, 4 de marzo, fraccionamiento Montecarlo y Juntas del Humaya, por lo que, en coordinación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal se trasladaron a estas áreas de la capital sinaloense para verificar. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, explicó que, fue en la colonia Juntas del Humaya donde se encontraron cascajos de arma de fuego al interior de un salón de fiestas, pero según el testimonio de algunas personas, se trató de detonaciones al aire por parte de algunos civiles que luego se dieron a la fuga sin dejar personas lesionadas.

De estos hechos será la autoridad competente la que realice las investigaciones correspondientes y determine lo sucedido.

El mando policiaco informó que, más tarde en otro hecho, se reportó un incidente en el fraccionamiento Parque Alamedas, los uniformados acudieron al sitio en donde localizaron un vehículo Jeep con impactos de arma de fuego, pero ninguna persona herida.

Cabe señalar que ésta es la información preliminar que se tiene hasta el momento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, dependencia que se mantendrá respetuosa de las indagatorias que realice la autoridad correspondiente y pendiente de cualquier colaboración que se requiera.

También puedes leer:

Con cuerno de chivo balean Jeep en Blvd Enrique Sánchez Alonso, Culiacán

Un hombre murió tras haber sido atacado a balazos en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo