Policíaca

SSP aún no confirma que Jesús René 'El Rino', reo del penal de Culiacán, tenga Covid-19

La Secretaría de Seguridad Pública informó que todavía no tienen confirmado si Jesús René "El Rino", reo del penal de Aguaruto, en Culiacán, esté contagiado de Covid-19 tras ser hospitalizado por presentar problemas respiratorios

Por  Hernán Alfáro

Penal de Aguaruto, en el municipio de Culiacán, Sinaloa(El Debate)

Penal de Aguaruto, en el municipio de Culiacán, Sinaloa | El Debate

Culiacán.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) informó que Jesús René 'N', alias "El Rino", preso del penal de Aguaruto que fue hospitalizado por presentar síntomas Covid-19, sufre problemas respiratorios, sin embargo, todavía no se ha confirmado o descartado si es portador del nuevo coronavirus.

En relación a más Personas Privadas de la Libertad hospitalizadas, la dependencia estatal de seguridad informa que, actualmente existe otras, además de Jesús René “N”, con tratamiento hospitalario, pero se destaca que esta padece de una enfermedad respiratoria (Tuberculosis). 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública no ha confirmado que Jesús René 'N' se encuentre contagiado de Covid-19.

Jesús René, alias "El Rino", de 43 años, se encuentra preso en el penal de Aguaruto, del municipio de Culiacán, Sinaloa por delitos federales, señalado como participante en el ataque a un convoy de soldados el 30 de septiembre del 2016.

"El Rino" logró salir de prisión para ser trasladado a un hospital, luego de que su familia protestará en las inmediaciones del reclusorio para exigir que recibiera la atención médica que requería.

Te puede interesar:

Sacan a reo del Penal de Culiacán, por supuesto contagio de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo