Policíaca

SSP y Sedena detienen a dos en posesión de fusiles, más de 300 cartuchos en Michoacán

Elementos de la Secretaría Seguridad Pública del estado (SSP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a dos personas en posesión de dos fusiles, 318 cartuchos y 14 cargadores, además de equipo táctico

Por  Mariana Orozco

En el operativo confiscaron dos fusiles, 318 cartuchos y 14 cargadores, los cuales tenían en posesión los dos sujetos detenidos(Cortesía)

En el operativo confiscaron dos fusiles, 318 cartuchos y 14 cargadores, los cuales tenían en posesión los dos sujetos detenidos | Cortesía

Parácuaro, Michoacán. –  Detienen a dos sujetos del sexo masculino con posesión de dos fusiles, 318 cartuchos útiles y 14 cargadores, así como decomiso de equipo táctico; esto como resultado de acciones preventivas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El las acciones de trabajo para combatir los delitos en la localidad de Buenos Aires, el personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, detuvieron de Luis H., Y Ramiro C., los cuales portaban dos armas de fuego calibre 7.62X39.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De igual forma, los uniformados lograron decomisar 318 cartuchos y 14 cargadores del citado calibre, así como dos pecheras tácticas, según la información brindada en un boletín.

Los sujetos detenidos y los objetos asegurados serán puestas a disposición de las autoridades correspondientes, luego de las investigaciones correspondientes con el objetivo de deslindar las responsabilidades.

Te puede interesar:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, exhorta a denunciar cualquier acto que pueda atentar contra la seguridad de la ciudadanía y pone a disposición las líneas 911 y 089 para brindar atención.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo