Policiaca

SSPyTM espera incremento vial para Carnaval de Mazatlán 2020

El comandante de Tránsito Municipal dijo que el puerto cuenta con un total de 20,000 unidades automotrices, donde en las fechas de carnaval se espera aumente un 30%

Por  Gerardo Venegas

SSPyTM espera incremento vial para Carnaval de Mazatlán 2020(EL DEBATE)

SSPyTM espera incremento vial para Carnaval de Mazatlán 2020 | EL DEBATE

Mazatlán.- El comandante de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, mencionó que se busca bajar los índices de accidentes viales en Mazatlán.

Mencionó que el puerto cuenta con un total de 20,000 unidades automotrices, donde en las fechas de carnaval se espera aumente un 30%.  

Se pide a las personas que respeten los límites de velocidad y le den el paso al peatón. 

En la franja turística que comprende toda la zona del Malecón, se espera que aumente el número de personas que recorren el sitio. 

EL DEBATE

En la Zona de Olas Altas, a la 13:00 horas se va a estar cerrando el flujo vehicular, en las fechas de carnaval, del 20 al 25 de febrero.

Y el domingo se prohibirá que se estacionen vehículos en la zona donde se realiza el desfile, que comprende desde Valentino hasta el parque de las Ciudades Hermanas. 

Se espera que un total de 5,000 vehículos lleguen de otros estados a Mazatlán. 

Con 135 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se buscará controlar el tráfico en las zonas de mayor afluencia vehicular.

Aunque en estas fechas aumentan el número de accidentes viales, hacen un llamado a los automovilistas, para qué respeten los límites de velocidad y señalamientos al momento de tomar un vehículo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo