Policíaca

SSPyTM recupera 83 vehículos robaros en Culiacán

La recuperación de las unidades se realizó en toda la geografía del municipio de Culiacán 

Por  El Debate

Los vehículos fueron recuperados(Foto: Cortesía)

Los vehículos fueron recuperados | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- 83 vehículos de diferentes dimensiones, usos y características fueron recuperados por la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, del primero al 31 de marzo del presente año.

De las unidades recuperadas 51 corresponden al tipo sedan, 10 camionetas tipo pick up, siete vagonetas, 10 motocicletas, 4 camionetas del tipo caja seca y un camión.

Operativos constantes en las zonas de mayor incidencia, recorridos de prevención de este delito y la coordinación para el intercambio de información y estrategias con otras instituciones de seguridad pública de los niveles Estatal y Federal, permitió que la UEPROV, lograra la localización y recuperación de los vehículos mencionados.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, refrenda el compromiso con la sociedad y genera resultados positivos en la prevención y combate del delito, en beneficio de los culiacanenses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo