Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

SSPyTM recuperan 19 vehículos con reporte de robo

Los vehículos fueron localizados en el periodo comprendido del 11 al 17 de junio en diferentes zonas de la ciudad de Culiacán

Foto: ELDEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Los vehículos fueron localizados en el periodo comprendido del 11 al 17 de junio en diferentes zonas de la ciudad de Culiacán y producto de la investigación de los elementos preventivos, además de encontrar los autos robados, lograron la detención de dos personas por del delito de robo de vehículo.

Durante el mismo periodo pero del año pasado, se lograron recuperar 13 vehículos, lo que representa un incremento en el índice de localización de un 46%.

De los 19 vehículos localizados, 7 corresponden al tipo sedan, 5 a vagoneta, 5 pick up, una camioneta tipo panel y un tráiler.

La Unidad Especializada continuará renovando las estrategias de prevención de robo de autos de acuerdo al comportamiento de la incidencia delictiva en este rubro, como parte de las acciones que en prevención del delito y conductas antisociales ejerce la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Vehículo asegurado. Foto: Cortesía
Vehículo asegurado. Foto: Cortesía