Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Sábado familiar terminó en tragedia, asesinan a padre frente a sus hijos

Un hombre fue atacado por la espalda cuando se encontraba acomodando a su bebé en la silla del auto

Por: Agencia Reforma

Un hombre fue atacado por la espalda cuando se encontraba acomodando a su bebé en la silla del auto(Foto: Reforma / Foto temática: Archivo El Debate)

Un hombre fue atacado por la espalda cuando se encontraba acomodando a su bebé en la silla del auto | Foto: Reforma / Foto temática: Archivo El Debate

Jalisco.- Un padre de familia fue asesinado a balazos después haber desayunado con sus hijos, esto en la Colonia Jardines de la Cruz, en Guadalajara.

La agresión se dio Calle Isla Deseada, casi esquina con Avenida Isla Gomera, cuando con él estaban su bebé de seis meses y una niña de 5 años, quienes resultaron ilesos.

Se localiza un masculino, el cual estaba desvanecido en el piso y había líquido hemático

Informó un Comandante de la Policía de Guadalajara.

El hombre, de entre 35 y 40 años, había acomodado a su bebé en la silla de auto, dentro de una Jeep Liberty cuando le dispararon por la espalda; no había otros adultos con él.

En la esquina hay un negocio de tacos, esta persona, juntamente con los menores, llegan, desayunan y al momento de irse es cuando es sorprendido y le hacen las detonaciones 

Abundó el comandante.

De los sospechosos solo se sabe que eran dos hombres los cuales huyeron a pie.

La Unidad Psicológica de Intervención Primaria se hizo cargo de los niños para esperar a que sus familiares acudieran por ellos.

En esta nota: