Selecciona tu región
Policíaca

Sabuesos Guerreras encuentra osamenta en baldío en Mocorito, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Mocorito Sinaloa.- La Comisión de Búsquedas de Personas y la Sabuesos Guerreras, con la ayuda de un binomio dan positivo con una osamenta en Mocorito Sinaloa.

Siendo las 10:41 horas la comisión de búsqueda de personas y el grupo de las Sabueso Guerreras, dan con el hallazgo de una posible osamenta, ubicada en un predio baldío en el Traste, la palma a la entrada del municipio de mocorito.

Cuando se encontraban realizando trabajos de búsqueda de posibles rastros en dicho lugar las integrantes caminando por un predio baldío se toparon con un posible pie saliendo de la tierra. Por el cual solicitaron el apoyo de un binomio quien después de olfatear dicho lugar. Dieron como positivo el encuentro de una posible osamenta.

De inmediato solicitaron el apoyo y presencia del personal de la fiscalía general del estado para los trabajos de campo correspondiente e insumacion de los restos óseos. Para después ser llevados al servicio médico forense y un especialista pueda dar con la identidad de esta persona.

Leer más: "Se encontrará al responsable del homicidio de policía de Culiacán": Fiscal de Sinaloa

Síguenos en

Temas