Selecciona tu región
Policíaca

Sabuesos Guerreras hallan a dos "tesoros", dos hombres sin identificar, al sur de Culiacán

El colectivo de búsqueda se trasladó a los alrededores de la ‘Cuetera’ dónde, después de 40 minutos dieron positivo un punto al hallar el cuerpo de dos hombres. 

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- El grupo de Sabuesos Guerreras llegó en punto de las 08:00 horas a buscar a sus tesoros, en la zona en la zona sur de Culiacán.

Está vez se trasladaron a los alrededores de la ‘Cuetera’ dónde, después de 40 minutos dieron positivo un punto y cerca de las 08:40 horas dieron el reporte del hallazgo de dos hombres muertos, quienes estaban expuestos boca abajo.

Uno vistiendo playera roja y pantalón color negro, el segundo tenía un atuendo era todo oscuro. Ambos estaban ya en avanzando estado de descomposición y carcomidos por animales carroñeros. 

Leer más: Quédate quita o te quemo: Ladrón amenaza a una familia en pleno asalto 

Cabe recordar que en el mismo terreno donde se recuperaron los cuerpos el día de hoy, hace una semana fue localizado otro. En la zona sur de Culiacán, las autoridades municipales han hallado un considerable número de cuerpos, cinco en lo que va de esta semana, esto con apoyo de los distintos colectivos de búsqueda y gracias a reportes anónimos.

Le dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública del municipio, quienes al llegar, desenredaron un rollo de cinta amarilla y procedieron a delimitar la zona.

Leer más: Al menos 150 personas muertas y varios desaparecidos tras inundaciones en Afgnanistán

Algunas de las integrantes del grupo indicó que primeramente estuvieron buscando a unos metros de distancia, abriendo bolsas negras y en algunas de ellas hallaron un perro muerto.

Por otra parte, será el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quiénes acudan a dar tramite a este nuevo y trágico descubrimiento.

Caen en Tlalnepantla dos sospechosos por golpiza y muerte de perro en una casa
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias