Policiaca

Sacan de su casa y levantan a un joven en la 21 de Marzo, Culiacán

Gerardo N de 28 años de edad es el joven que se encuentra desaparecido luego de que fuera levantado por sujetos armados que lo sacaron de su casa en la 21 de Marzo, Culiacán.

Por  El Debate

Luego del reporte, policías montaron un operativo de búsqueda.(Foto: El Debate)

Luego del reporte, policías montaron un operativo de búsqueda. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 18:20 horas de ayer se registró la privación de la libertad de un joven vecino de la colonia 21 de Marzo, quien fue sacado a la fuerza de su vivienda por hombres presuntamente armados.

La víctima responde al nombre de Cristhian Gerardo, de 28 años. Según versiones de los hechos, a la hora indicada el infortunado se encontraba en su domicilio ubicado por la avenida Ejército Nacional, entre las calles Comandante Francisco Miranda y General Ignacio Pesqueira, del sector antes referido, cuando de pronto a las afueras se detuvieron dos vehículos, de cuyo interior se bajaron varios sujetos presuntamente armados y se introdujeron hacia la vivienda; al ubicar a su víctima entre los presentes, lo sometieron y, con lujo de violencia, lo sacaron, para luego subirlo a unas de las dos unidad. Posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Tras la acción, familiares de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, y minutos después arribaron agentes policiales, quienes luego de que fueron informados de que los presuntos agresores habían huido con su consanguíneo en unidades de la línea Toyota Camry y una camioneta Honda, los efectivos de la Policía montaron un operativo de búsqueda.

Al cierre de la presente edición no se tenía conocimiento de que la víctima hubiera regresado con sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo