Policíaca

Sale a la luz mujer misteriosa ligada al asesinato de Luis Enrique Ramírez en Sinaloa

Por El Debate

-

Culiacán.- La tarde de este martes 28 de junio fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa confirmaron a Debate que la mujer que cuenta con orden de aprehensión por el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, el próximo viernes acudirá amparada al juzgado a rendir su declaración por los hechos donde se le involucran. 

Ella presuntamente se encuentra en disposición de hablar ante las autoridades que sean necesarias durante los siguientes días, pero bajo la protección de un amparo.  

La cita sería el viernes primero de julio a las 10:00 horas en la Sala A de la Sede de Justicia Penal y Acusatorio Oral Centro, ubicada en Aguaruto, Sinaloa

La mujer, de quien por el momento se desconoce su identidad, supuestamente es pareja de un hombre implicado directamente en el homicidio del comunicador, quien fuera columnista de periódico El Debate, cuyo trabajo también era publicado en su sitio web: debate.com.mx. 

Al momento se ha informado que existen dos órdenes de aprehensión contra personas relacionados al crimen de Luis Enrique Ramírez, la mujer que se presentará voluntariamente ante las autoridades y un masculino cuyo paradero hasta es desconocido.  

Te recomendamos leer:

Cabe recordar que Luis Enrique Ramírez fue privado de su libertad la madrugada del miércoles 4 de mayo en Culiacán, Sinaloa, y al día siguiente por la mañana fue encontrado sin vida en una calle del sur de la ciudad.

Síguenos en