Selecciona tu región
Policíaca

Sale de la carretera, se voltea y termina en un hospital de Culiacán, Sinaloa

Volcadura en la carretera México 15 deja un lesionado

1/3 Volcadura en la carretera México 15 deja un lesionadoDebate

2/3 Volcadura en la carretera México 15 deja un lesionadoDebate

3/3 Volcadura en la carretera México 15 deja un lesionadoDebate

Por Arturo Sanchez

-

Sinaloa.- Un lesionado y daños a una camioneta, fue el saldo de una volcadura registrada sobre la carretera México 15, al sur de Culiacán. De la identidad del afectado no se dio información, solo se dijo que fue trasladado a un hospital de la capital snaloense al presentar varias lesiones.

El percance fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 23:00 horas de este jueves, donde se informaba que a la altura de la entrada del poblado de La Palma, perteneciente a la alcaldía de Culiacán, una camioneta se había volcado y que personas a bordo requerían atención médica.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de bomberos veteranos y una ambulancia de la Cruz Roja para prestar ayuda. Sobre el accidente solo se dijo que el conductor de una camioneta marca Ranger que se desplazaba de sur a norte de sobre dicha carretera federal por motivos desconocidos perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica y posteriormente se volcó.

Automovilistas que pasaron por la zona se percataron del vehículo volcado y se detuvieron a observar si había personas al interior y fue cuando se percataron de un hombre lesionado, por lo que dieron aviso al 911 para solicitar ayuda. Paramédicos de Cruz Roja atendieron a un adulto y tras estabilizarlo lo subieron a la unidad de auxilio y lo trasladaron a un nosocomio. Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos llegó al lugar para hacerse cargo de los hechos.

Leer más: Dos nuevos asaltos contra tiendas de conveniencia en Mazatlán, Sinaloa

Síguenos en