Policíaca

¡Salva su vida de milagro! cae con todo y carro al canal Recursos en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Antes de que amaneciera en este sábado 28 de mayo, se encendieron las alarmas de los cuerpos de auxilio, rescate y de seguridad vial, al contar con el reporte de que un automóvil se había ido de pique al canal Recursos a la altura de la colonia El Vallado en Culiacán. Ante la emergencia de que pudiera haber víctimas, el apoyo rápidamente se dio. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que, se trataba de un vehículo color tinto el cual estaba sumergido, y apenas se le alcanzaba ver el capacete.

Paramédicos de Cruz Roja y el equipo de buzos de bomberos Culiacán, llegaron, estos últimos llevaron a cabo un rastreo acuático, sin embargo, no había victimas que lamentar, y se dio a conocer que el conductor, se encontraba en el lugar, y de inmediato se procedió a atenderlo. Tenía algunos golpes, pero nada de consideración.

Te recomendamos leer: 

Agentes de la Unidad de Vialidad, se encargaron de recabar información de los hechos, y se informó, que el chofer del auto, circulaba de oriente a poniente, y debajo del puente del bulevar Rolando Arjona y por causas a un no conocidas, perdió el control del volante y acabó accidentándose.

Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias