Selecciona tu región
Policíaca

Salvan a 5 turistas arrastrados por el mar en Mazatlán, Sinaloa

Por El Debate

-

Mazatlán.- Como parte de sus actividades, elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal de Mazatlán lograron rescatar del mar esta tarde, a cinco bañistas que tuvieron dificultades cuando disfrutaban de diferentes zonas de playa. 

En la zona de Cerritos 2, a la altura del acceso conocido como el Yugo, el agente asignado se percató que una persona cayó a una zanja y era arrastrada por una corriente de retorno, por lo que inmediatamente se introdujo para rescatar y poner en tierra firme a Vanesa “N”, de 25 años de edad, originaria de Querétaro.

En la Isla de la Piedra, 3 personas tuvieron dificultades para salir del mar, por lo que fueron auxiliadas por los agentes municipales.

Jorge Alejandro “N”, Karely “N” y Brian “N”, de 44, 16 y 21 años de edad respectivamente, llegaron procedentes de Torreón, Coahuila, y solo presentaron cansancio. 

Te recomendamos leer:

En Playa Brujas, una bañista también era arrastrada por una corriente marina. Se identificó como Josefina “N”, de 52 años, originaria de Durango, quien no requirió atención médica.

Síguenos en