Selecciona tu región
Policíaca

Salvan a familia atrapada en un incendio en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez -

Culiacán.- Poco antes de las 12:00 horas se registró un incendio en una casa habitación en un fraccionamiento localizado al sur de la capital de Sinaloa, dónde fueron atendidos una bebé de un año de edad y una mujer adulta por inhalación de humos y posible crisis nerviosa.

Testigos mencionaron que las personas que estaban dentro de la vivienda al momento del incendio responden a los nombres de Jonathan N, y Ramona N, ambos de aproximadamente 32 años de edad, padres de la niña de nombre Antonela.

El siniestro se registró en una vivienda ubicada en la esquina de la avenida Monte Pili y Principal de Alcaraz de dicho asentamiento.

El reporte se dio alrededor de las 23:45 horas de este jueves, dónde se informaba sobre personas atrapadas dentro de una  casa en llamas en el sector antes mencionada. Ante esta situación, paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Culiacán se trasladaron al lugar para ayudar a los posibles afectados.

En pocos minutos arribaron tres unidades de bomberos al lugar indicado y de inmediato rociaron agua hacia el interior que estaba  envuelta en llamas

Luego de varios minutos de llevar a cabo labores de sofocamiento, los traga humos lograron apagar el fuego y de pronta manera entraron al inmueble para remover escombros debido a que se quemaron todas las pertenencias y para asegurarse de que el fuego ni reavivaran.

Sobre las causas que provocaron el incendio, hasta el momento no se tiene conocimiento, bomberos especialista se encuentran aún trabajando al interior de la casa.

Por otro lado, se dijo entre los vecinos que harán una cooperación para comprar leche y pañales para la bebé, ya que los padres perdieron todas las pertenencias, así mismo invitaron a las demás personas que ayuden a los padres jóvenes que sufrieron la pérdida de sus pocas pertenencias.

Leer más: Motociclista queda lesionado tras choque camioneta en Culiacán, Sinaloa

Cabe señalar que al momento del siniestro  el papá puso a salvo primero sacó a su hija y posteriormente entró por su esposa  con la suerte de ponerlos a salvo, un elemento de bomberos fue atendido por paramédicos de una quemadura en la muñeca derecha

Síguenos en