Selecciona tu región
Policíaca

Salvan a tres presuntos ladrones de ser linchados en Hidalgo; dos de ellos son menores de edad

Pobladores enardecidos de la colonia San Pedro Tlachichilco incendiaron el auto donde viajaba un adulto y dos menores de edad acusados de robo

Por Ana Castro

-

Pachuca, Hidalgo.- Los policías del estado de Hidalgo salvaron a tres personas de ser linchados, luego de que fueron acusados de presunto robo por algunos habitantes de la colonia San Pedro Tlachichilco, ubicada a la altura de la Carretera México- Tuxpan.

El hecho fue reportado al C5i de Hidalgo, a través del número de emergencia 911, donde explicaron que un grupo de individuos aprehendió a tres personas acusadas de un posible robo.

Tras el reporte, personal de la Agencia de Seguridad Estatal y agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar e implementaron el Protocolo de Actuación Policial para el Control de Multitudes ante riesgo de violencia colectiva.

Leer más: Hallan sin vida a Samuel, el adolescente tragado por el mar en Mazatlán

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un varón de 40 años de edad, junto a un hombre de 16 años y una mujer de 15 años, quienes fueron retenidos por los vecinos de la colonia antes citada.

Los tres fueron asegurados por los agentes y trasladados al municipio de Tulancingo, mientras que la unidad en la que viajaban antes del incidente fue incendiada por los pobladores, según información oficial.

Leer más: Auto se vuelca tras embestir a un motociclista en Concordia; hay un muerto y varios lesionados

Hasta el momento no se ha presentado ninguna presunta víctima de robo ante las autoridades para denunciar a estos tres individuos.

Adolescente es tragado por el mar en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en

Temas