Policiaca

Samantha venía de trabajar cuando fue asesinada en Coacalco, tenía 3 niños

Samantha regresaba a su casa después de trabajar pero murió tras ser herida de bala en un asalto en el transporte público de Coacalco, dejó en orfandad a tres niños

Por  Carlos Narvaes

Samantha regresaba a su casa después de trabajar pero murió tras ser herida de bala en un asalto en el transporte público de Coacalco(Foto temática: Pixabay)

Samantha regresaba a su casa después de trabajar pero murió tras ser herida de bala en un asalto en el transporte público de Coacalco | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Samantha era una mujer que fue asesinada durante un supuesto asalto en el transporte público cuando de Coacalco, tenía 26 años de edad y era madre de tres hijos, la joven venía de trabajar de un restaruante llamado "La Casa de Toño".

Samantha regresaba de trabajar en una sucursal del restaurante "La Casa del Toño", en Perinorte y se dirigía a la casa de sus papás en Prados de Tultitlán, la joven era madre soltera y vivía con sus tres hijos pequeños de 9, 7 y dos años de edad.

Debido a los disparos que recibió, murió horas más tarde en el Hospital General de la Zona 98 del IMSS.

Tras darse a conocer la noticia en redes sociales, sus familiares acudieron al hospital y confirmaron que se trataba de Samantha, quien ya había perdido la vida.

Después de los trámites correspondientes, una funeraría cercana ofreció de manera gratuita los servicios funerarios a la familia de Samantha, de acuerdo con Afondoedomex.

En redes sociales, familias y amigos lamentaron la muerte de la joven madre y se organizan para hacer una colecta para la familia, muchos habitantes se muestran molestos y exigen justicia para Samantha.