Selecciona tu región
Policíaca

Sancionan a 22 conductores por dar positivo al alcoholímetro este fin de semana en Mazatlán

De los 22 conductores sancionados por dar positivo al Alcoholímetro durante el fin de semana en Mazatlán, 13 de ellos eran foráneos, informó Tránsito Municipal 

Por El Debate

-

Sinaloa.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jesús Antonio Estrada Díaz dio a conocer que pese al incremento que este fin de semana se registró en la ciudad de Mazatlán en cuanto a vehículos que transitaron por las diferentes zonas, los accidentes presentaron una disminución frente a la semana anterior, lo mismo que los conductores que dieron positivo a la prueba del alcoholímetro

“En este fin de semana hubo muy pocos hechos de tránsito. Tenemos registrados 4 hechos con parte elaborado, y 4 hechos donde hubo convenio. En total fueron 8 el fin de semana y en toda la semana se registraron 14 hechos de tránsito”, precisó. 

Al dar a conocer la estadística semana, el Subdirector de Tránsito Municipal señaló que 22 conductores fueron sancionados por conducir bajo los influjos del alcohol.

Leer más: Asegura FGR más de 31 mil pastillas de fentanilo y armamento en cateo en Culiacán

El alcoholímetro se implementó desde el jueves, donde tenemos que se realizaron 199 pruebas entre hombres y mujeres. 22 resultaron positivos. Con aliento alcohólico fueron 88. A la pensión se trasladó 1 vehículo y 21 fueron liberados en el lugar. Y el rango de edades fue entre 19 y 45 años. El llamado a los conductores es que si consumen bebidas (alcohólicas), que no conduzcan”, señaló Estrada Díaz. 

El funcionario agregó que en el caso de los conductores sancionados por alcohol el fin de semana, 13 eran foráneos.

Bomberos de la CDMX realizan "rescate" durante Simulacro Nacional 2021
Síguenos en
Más sobre este tema