Policíaca

Se accidenta familia de ahomenses en Culiacán, Sinaloa

Un niño originario de Ahome murió tras el accidente vehicular ocurrido en la carretera México 15 a la altura de la capital sinaloense

Por  El Debate

Se accidenta familia de ahomenses en Culiacán, Sinaloa(Debate)

Se accidenta familia de ahomenses en Culiacán, Sinaloa | Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una familia originaria de Campo Esperanza, Ahome, sufrió una volcadura en el kilómetro 27 de la carretera internacional México 15, a la altura del poblado Jesús María, Culiacán, durante la tarde-noche de este martes.

En el percance resultaron lesionados cinco personas que fueron trasladados a diferentes hospitales de Culiacán; entre ellos se encontraba un menor que murió a bordo de una ambulancia mientras era atendido por los paramédicos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Leer más: Balean una camioneta estacionada en Culiacán, Sinaloa

De acuerdo a información recabada en el lugar, la familia circulaba de norte a sur y al llevar al kilómetro 27, donde se encuentra una curva, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que la unidad se volcara varios metros hasta detenerse fuera de la carretera con dirección de sur a norte.

Cabe mencionar que el menor de edad respondía al nombre de Lander “N”, de 10 años de edad. Él y su familia viajaban a bordo de una susuki 4x4 de color negro.

Horas más tarde, cerca de las 23:42 horas médicos de guardia del INSSSTE declararon el fallecimiento de Beatriz "N", debido a las lesiones que sufrió en la volcadura y quien fuera abuela de la menor que también perdió la vida en el accidente.

Leer más: Trabajador refresquero resulta herido al ser atropellado en Los Mochis

 
Choque múltiple deja cinco vehículos y una motocicleta dañados, en la Cruz de Elota

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo