Policíaca

Se accidenta motociclista con dos niños a bordo en Mazatlán

El percance ocurrió en la colonia Esperanza, en Mazatlán, Sinaloa, donde quedaron tres lesionados

Por  Rubén Navarro López

Los niños Irvin y Reyna, de 6 y 3 años respectivamente sufrieron raspones en el cuerpo y golpes en la cabeza(Foto: El Debate)

Los niños Irvin y Reyna, de 6 y 3 años respectivamente sufrieron raspones en el cuerpo y golpes en la cabeza | Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de una motocicleta y dos niños que lo acompañaban sufrió lesiones tras chocar contra un auto en el cruce de las calles Marte y 18 de Marzo, en la colonia Esperanza. 

El joven que maniobraba la motocicleta cayó a la calle con una probable lesión en  la tibia izquierda y desprendimiento de la piel que le dejó al descubierto una parte del hueso. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue identificado con el nombre de Brayan, de 20 años. Los niños Irvin y Reyna, de 6 y 3 años respectivamente sufrieron raspones en el cuerpo y golpes en la cabeza. El accidente fue reportado a las 22:20 horas de este martes. 

Te puede interesar:

Muere joven motociclista al impactarse contra un camión

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindar el apoyo a los afectados y tras estabilizarlos los trasladaron al hospital Margarita Maza de Juárez para su atención médica. 
Oficiales de tránsito se encargarían de realizar el peritaje.

Te puede interesar:

Reportan supuesto enfrentamiento en Choix, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo