Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se accidentan cuatro jóvenes en el residencial de La Primavera

Culiacán, Sin.- Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente que ocurrió en el interior de La Primavera. Personal de la Cruz Roja y agentes de Tránsito acudieron al lugar para recabar información de los hechos.

Los heridos son Sergio Eleazar Padilla Herrera de 18 años, Jesús Alberto "N" de 17 años de edad, Alejandro "N" de 17 años y Jesús Guillermo "N" de 17 años.

Los hechos. De acuerdo a datos proporcionados, alrededor de las 04:37 horas el sistema de C4 informó a los grupos de rescate que había ocurrido un accidente en La Primavera.

Autoridades que acudieron a la zona del accidente se percataron que este sucedió en calle Kiki Murillo y calle San Agustín III, en La Primavera. En el accidente participó un automóvil marca Audi color blanco modelo 2013, con placas VNG5099 de estado de Sinaloa, el cual era conducido por Sergio Eleazar Padilla Herrera de 18 años de edad, vecino del residencial Perisur.

Al lugar acudieron los paramédicos, que indicaron que Sergio Eleazar Padilla Herrera presentó dislocación de hombro derecho, Jesús Alberto resultó con escoriaciones múltiples, Alejandro presentó fractura de fémur derecho, y Jesús Guillermo salió con fractura de cadera.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica Culiacán y al Seguro Social, donde quedaron internados para su recuperación.

En el lugar de los hechos indicaron que el auto en que iban las personas se había salido de la cinta asfáltica, al parecer por el exceso de velocidad.

Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos debido a que había personas lesionadas.

Los agentes de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias.

Los policías indicaron que fue el exceso de velocidad lo que descontroló la unidad.