Policíaca

Se accidentan mazatlecos en carretera estatal de Escuinapa

Elementos de corporaciones de emergencia les brindaron apoyo y trasladaron a una mujer que resultó lesionada al hospital general

Por  El Debate

1/2
Se accidentan mazatlecos en carretera estatal de Escuinapa(Foto: Cortesía)

Se accidentan mazatlecos en carretera estatal de Escuinapa | Foto: Cortesía

Se accidentan mazatlecos en carretera estatal de Escuinapa(Foto: Cortesía)

Se accidentan mazatlecos en carretera estatal de Escuinapa | Foto: Cortesía

Escuinapa.- Dos vehículos procedentes del puerto de Mazatlán se accidentaron sobre la carretera que conecta a la autopista Tepic-Villa Unión a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Escuinapa.

Tránsito Municipal informó que brindaron auxilio a los tripulantes de dos automóviles que se vieron involucrados en un accidente, sobre el tramo carretero que conecta a esta rúa federal.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las unidades involucradas en el accidente son: Una camioneta marca Land Rover, tipo vagoneta, color negra, que era conducida por Marisol “N” de 37 años de edad y una camioneta marca Toyota Siena, color blanca con placas del estado de Chihuahua, propiedad de una empresa comercializadora de arrendamiento que era conducida por Cesar “N”, ambos conductores tienen su domicilio en el puerto de Mazatlán.

Tras el impacto de ambas unidades Marisol resultó lesionada, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Protección Civil que la trasladaron a la sala de urgencias del hospital general.

Agentes de Tránsito resguardaron la carretera estatal para evitar un incidente mayor y  brindar apoyo a las personas involucradas en este accidente automovilístico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo