Policiaca

Se cae techo de casa sobre mujer de 98 años en Escuinapa

Las corporaciones de emergencia acudieron al lugar para brindar atención a la anciana de 98 años que logró salir ilesa tras la caida del techo de su casa en Escuinapa

Por  Mari­a Ibarra

El pedazo de techo que cayó sobre la anciana(María Ibarra)

El pedazo de techo que cayó sobre la anciana | María Ibarra

Escuinapa.- De nueva cuenta una vieja casona edificada con techo de teja se desplomó, al registrar un exceso de humedad ante las copiosas lluvias que se han presentado en las últimas semanas en el municipio, en su interior se encontraba una adulta mayor que logró salir ilesa.

Información proporcionada por la autoridad los hechos se registraron durante las últimas horas del martes, cuando Margarita “N” de 98 años de edad, dormía en su vivienda ubicada entre las calles La Paz, Libertad  y Mexica, cuando de manera repentina el techo de su hogar se desplomó.

Tras el percance las autoridades de emergencia fueron alertadas y llegaron a los pocos minutos de este incidente, para brindar auxilio a la mujer.

La mujer, de 98 años, afortunadamente resultó ilesa.Foto: María Ibarra

Elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Cruz Roja y Policía Municipal acudieron al llamado; Margarita fue valorada por los paramédicos, quienes informaron que no presentó lesiones de gravedad.

Otros hechos, techo de dos viejas casonas se desploman en el centro

Las fuertes lluvias registradas durante la madrugada del lunes generaron el desplome de dos viejas casonas en el centro de la Ciudad; una en la calle Libertad que es habitada por un maestro jubilado, el cual recibió apoyo por parte de la autoridad para retirar los escombros de su hogar; la otra fue en la calle Occidental.