Selecciona tu región
Policíaca

Se calcina casa de lámina en periferia de la ciudad de Guamúchil

Se calcina casa de lámina en la ciudad de Guamúchil.

1/4 Se calcina casa de lámina en la ciudad de Guamúchil.EL DEBATE

2/4 Elementos de bomberos trabajaron arduamente para sofocar las llamas.EL DEBATE

3/4 Una fuerte nube de humo provocó el incendio.EL DEBATE

4/4 Bomberos acudieron rápidamente al llamado del hecho.EL DEBATE

Afortunadamente tras el hecho no se registraron lesionados, sin embargo, se dice que había una persona en el lugar y logró salir a tiempo de la vivienda.

Por Ramón López

-

Guamúchil, Sinaloa.- Un voraz incendio consumió esta tarde una vivienda de lámina en la periferia de la ciudad de Guamúchil, hecho que movilizó rápidamente a elementos del Cuerpo de Bomberos

El siniestro fue reportado alrededor de las 18:00 horas y los bomberos se dirigieron rápidamente al lugar señalado en la calle Río Fuerte, en la colonia 10 de Abril, justo en la orilla del arroyo El Zopilote, dónde encontraron un intenso incendio que devoraba la frágil vivienda y todo lo que había en su interior. 

Varios elementos se dieron a la tarea de sofocar las llamas mientras llegaba otra unidad para complementar el trabajo. Asimismo, tras combatir las llamas procedieron a remover las láminas y enfriar el área para evitar que el fuego se pueda reavivar.

Se indicó que el incendio no dejó pérdidas humanas ni personas lesionadas, pues se dice que en la vivienda había una persona que logró retirarse a tiempo del lugar.

Leer más: Hallan a hombre asesinado a balazos a la orilla de la carretera Eldorado-Culiacán

Sorprenden fuertes vientos, lluvia con granizo en Concordia
Síguenos en
Más sobre este tema