Selecciona tu región
Policíaca

Se derrumba hotel en Puerto Vallarta tras paso de huracán Nora y reportan un niño desaparecido

Por Agencia Reforma ySara Ochoa

-

Jalisco.- Un pequeño hotel boutique ubicado sobre la Calle Aquiles Serdán, en Puerto Vallarta, quedó destruido luego del paso del huracán "Nora" anoche.

Cerca de las 2:15 horas de este domingo, el hotel comenzó a derrumbarse, después de que el Río Cuale, el cual se encuentra a un costado del lugar, se desbordara debido a las lluvias ocasionadas por el fenómeno meteorológico.

Aunque las autoridades no han confirmado la información, de manera extraoficial se asegura que tres personas tuvieron que ser rescatadas del derrumbe, mientras que una cuarta se encuentra desaparecida.

Hasta el momento, Protección Civil Jalisco no ha brindando el último corte de recuento de daños por el paso de "Nora" en la entidad, pero hasta anoche, sumaban 500 casas afectadas en Cihuatlán, 11 derrumbes y 55 árboles caídos. 

Reportan a niño desaparecido

Un niño está desaparecido tras el derrumbe de anoche del Hotel Boutique CoWork, según reportes en redes.

El menor, quien responde al nombre de Curro Prados Asensio, habría estado en el lugar al momento del colapso del edificio, sin que se conozca su paradero, de acuerdo a una publicación hecha por su mamá, Arancha Asensio.

"Es mi hijo, Curro Prados Asensio. Está desaparecido después de colapsar el edificio del hotel CoWork, antigua Surtidora del Puente. Por favor, si alguien sabe algo de él, que contacte conmigo o con Edgar J. Flores. Por favor, difundan", escribió la mujer por medio de su cuenta de Facebook.

Leer más: Sigue la búsqeuda por mar y aire de los seis pescadores desaparecidos en Acapulco

Hasta el momento, ninguna autoridad municipal o estatal ha confirmado la información.

Video del huracán Nora
Síguenos en