Selecciona tu región
Policíaca

Se derrumba techo en un local del Centro de Los Mochis

Se derrumba techo en un local del Centro de Los Mochis

1/4 Se derrumba techo en un local del Centro de Los MochisFoto: Debate

2/4 Se derrumba techo en un local del Centro de Los Mochis 2Foto: Debate

3/4 Se derrumba techo en un local del Centro de Los Mochis 3Foto: Debate

4/4 Se derrumba techo en un local del Centro de Los Mochis 4Foto: Debate

Un albañil resultó con una lesión leve por el derrumbe de un techo en un negocio de dos plantas ubicado en la calle Miguel Hidalgo en la colonia Centro

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con una lesión leve en uno de sus brazos resultó un albañil durante un derrumbe de un techo que se registró hoy al mediodía en un local ubicado en la colonia Centro de la ciudad de Los Mochis.

El accidente causó la movilización de los cuerpos de rescate debido a que primero se había reportado un derrumbe de un negocio establecido en esa zona.

La información que se recabó en el lugar de los hechos indica que a las 12:35 horas, unos trabajadores estaban demoliendo una segunda planta de un inmueble que se localiza en Miguel Hidalgo entre Emiliano Zapata y Santos Degollado, cuando de repente una parte del techo se vino abajo y le causó una herida a uno de los trabajadores en uno de sus brazos.

Peatones que se percataron del accidente, marcaron al servicio de emergencia 911 para pedir ayuda. Incluso, señalaron que el derrumbe había afectado un local contiguo.

Agentes municipales preventivos, de tránsito, paramédicos de Summa, de Cruz Roja, personal de Protección Civil de Ahome y Bomberos de Los Mochis acudieron al local de dos plantas y efectivamente corroboraron el reporte que hicieron los testigos.

Sin embargo, fueron los mismos albañiles quienes les explicaron lo que sucedió a las autoridades y que la situación no había pasado a mayores. Incluso que tenían el área acordonada desde que empezaron a laborar para evitar que los peatones resultaran heridos durante sus labores y efectivamente eso pasó, no hubo lesionados.

Leer más: Se vuelca un torton en el ejido El Porvenir, Ahome

El coordinador de Protección Civil de Ahome, Salvador Lamphar comentó que las medidas preventivas que tenían los trabajadores eran las correctas y afortunadamente no pasó a mayores consecuencias.

Fuertes lluvias en Morelos dejan inundaciones y familias atrapadas por desbordamiento del río Yautepec
Síguenos en
Más sobre este tema