Policíaca

Se desata ataque a balazos en Celaya, Guanajuato, en los campos deportivos de Rincón Tamayo

Por El Debate

-

Celaya, Guanajuato.- En Celaya, Guanajuato, esta tarde se suscitó una balacera en campos de futbol de Rincón Tamayo, alrededor de las 15:30 horas se suscitó el ataque a balazos en los terrenos ubicados en la calle Francisco Villa, el resultado cobró la vida de un hombre. 

Los hechos: 

Según la versión de testigos hombres descendieron de una camioneta y procedieron a atacar a balazos a un hombre, las familias y jugadores comenzaron a correr horrorizados hacia todas partes, a mitad del campo quedó el hombre y una yegua de color claro que fue víctima colateral del ataque.  

El Servicio de Emergencias, 911, recibió el reporte del ataque, Policías Municipales arribaron al lugar y acordonaron la zona junto con elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Paramédicos también llegaron a la zona y trasladaron de emergencia al hombre herido, se presume de manera extra oficial que este falleció camino al hospital. 

Te recomendamos leer:

Peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, comenzaron con el levantamiento y toma de muestras y pruebas del acto delictivo, aseguraron casquillos percutidos, ya se encuentra una carpeta de investigación abierta por este caso. Se presume que el perro propiedad de la víctima se quedó aullando en el campo cuando vio cómo se llevaban a su dueño.  

Síguenos en

Últimas noticias