Policíaca

Se desata riña entre policías en el mercado de Amalucan en Puebla

Tras el altercado se logró la detención de cinco individuos involucrados en el conflicto entre policías municipales y ciudadanos

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Los elementos fueron agredidos mientras realizaban labores de vigilancia(Twitter/JCarlos_Valerio)

Los elementos fueron agredidos mientras realizaban labores de vigilancia | Twitter/JCarlos_Valerio

Puebla.-Primeros reportes señalaban que policías municipales de Puebla fueron agredidos por individuos de la inmediación al mercado de Amalucan, quienes realizaban un operativo tras un reporte de robo a casa habitación en un complejo habitacional en dicha localidad.

Al rededor de las 14:00 horas lo uniformados acudieron al lugar para atender el reporte, quienes señalan fueron agredidos con piedras desde los locales del mercado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, extendió un comunicado aclarando la situación en la que se vieron envueltos elementos de seguridad municipal.

El reporte señala que los elementos policíacos se encontraban realizando una vigilancia de rutina sobre la avenida Xonacatepec, cuando fueron alertados por la presencia de tres individuos bajo los influjos del alcohol quienes estaban causando alboroto en el lugar.

Al acudir al lugar señalado los tres hombres de 32, 22 y 20 años y una mujer de 31, comenzaron a agredir física y verbalmente a los uniformados, quienes utilizaron la fuerza para deber a los individuos en la que personas del lugar se opusieron a la detención mismo que derivo en el altercado con los la Policía Municipal y personas de Amalucan.

Hasta el momento se tiene el reporte de cinco personas detenidas quienes fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para esclarecer su situación legal.

También te puede interesar:

Diputados anuncian reunión con Ebrard, Alcalde y López-Gatell por nueva normalidad

No coman ansias: AMLO a manifestantes que exigen su renunciav

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo