Policíaca

Se desbarrancan pareja de mochitenses en el Morelazo 2021

Una pareja sufrió el accidente cuando regresaban a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, tras participar en el Morelazo 2021

Por  Bruno Robles

Se desbarrancan pareja de mochitenses en el Morelazo 2021(Cortesía)

Se desbarrancan pareja de mochitenses en el Morelazo 2021 | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Una pareja mochitense resultó con lesiones luego de que la camioneta en la que viajaban cayera a un barranco mientras regresaban la ruta todoterreno Morelazo 2021, en la sierra de Chihuahua.

La identidad de los accidentados no fue dada a conocer. La unidad en la que viajaban es una camioneta Toyota de color gris y con placas del estado de Sinaloa, la cual terminó completamente destrozada tras el percance.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información obtenida, la pareja regresaba, junto con otros asistentes al evento, de la cabecera municipal de Morelos, en el estado de Chihuahua.

Leer más: Encontronazo deja un lesionado en El Fuerte, Sinaloa

A la altura de la comunidad de Santa Rosa, presuntamente debido a la poca visibilidad ocasionada por el polvo de los otros vehículos, el conductor no se percató de un curva y continuó su marcha hasta caer al barranco, donde la unidad se precipitó por alrededor de 100 metros, donde finalmente se detuvo, luego de dar varias vueltas y terminar con grandes daños, y sus ocupantes, lesionados.

Al percatarse de lo ocurrido, el resto de los participantes brindó apoyo y dio aviso a los números de emergencia. Posteriormente, los lesionados al ser rescatados fueron llevados a un pista, de donde trascendió que habrían sido trasladados a esta ciudad vía aérea para recibir atención médica.

Leer másCiclista muere en hospital tras sufrir choque en El Carrizo, Sinaloa

Se pierden

Asimismo, se reportó que al menos 15 personas se extraviaron durante el recorrido, ya que supuestamente en la comunidad de Los Tascates, Chihuahua, tomaron un camino alterno y terminaron en la comunidad de La Fábrica. Fueron apoyados y regresados a El Fuerte. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo