Selecciona tu región
Policíaca

Se desploma avión de la Marina en el aeropuerto de Los Mochis, Sinaloa; hay dos heridos

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaría de Marina informa a la opinión pública que hoy durante las actividades del ámbito académico que realiza esta Institución, una aeronave de la Armada de México se accidentó en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, Sinaloa.

Con base en la información con la que se cuenta al momento, un avión Zlin, perteneciente a la Escuela de Aviación Naval, con sede en La Paz, Baja California, se desplomó en la maniobra de despegue con destino a Mazatlán, Sinaloa.

En dicha aeronave de la Armada de México, que realizaba vuelo de instrucción, se transportaban dos elementos navales, los cuales sufrieron lesiones que no ponen en riesgo su vida y reciben la atención médica correspondiente; también se informa que no hubo daños a terceros.

Elementos de la Marina se encuentran en el lugar realizando las diligencias | Foto: Debate

De igual manera, se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave, misma que es empleada en la instrucción de pilotos aeronavales.

Leer más: Incendio arrasa con maquinaria agrícola en un rancho en Culiacán, Sinaloa

La Secretaría de Marina-Armada de México lamenta el accidente y brindará la atención médica necesaria a los elementos navales, reiterando el compromiso de continuar con la capacitación de los pilotos aeronavales para cumplir con las misiones encomendadas.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más