Policíaca

Se desprende doble tanque de tractocamión en la Mazatlán-Durango

Un camión de doble remolque con placas del estado de Jalisco que transportaba combustible quedó varado tras presentar fallas en uno de los seguros sujetadores 

Por  Rubén Navarro López

1/2
Las cistenas iban cargadas de combustible; descartan fuga(Foto: Cortesía)

Las cistenas iban cargadas de combustible; descartan fuga | Foto: Cortesía

Foto panorámica del accidente.(Foto: Cortesía)

Foto panorámica del accidente. | Foto: Cortesía

Concordia.- Un camión de doble remolque con placas del estado de Jalisco que transportaba diesel quedó varado cerca del kilómetro 200 de la autopista Mazatlán-Durango.

Debido a que uno de los seguros que sujetaban los remolques falló, provocó que los contenedores que transportaban el combustible se desprendieran y quedaran sobre la rúa. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alfredo "V", de 55 años, con domicilio en el estado de Jalisco, es el chofer de la unidad varada y resultó ileso del percance.

Leer más: Muere elotense tras caída en una bodega del IMSS en Concordia, Sinaloa

Se quedó en el lugar hasta que elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil de Concordia llegaron al sitio para acordonar la zona por lo peligroso de la carga ya que en primera instancia se reportó una fuga del combustible.


Una vez en el sitio, se constató que los tanques de referido camión no sufrieron daños, por lo que no se detectó ninguna fuga que pudiera poner en riesgo a los automovilistas que cruzan día y noche por esta importante autopista que une los estados de Sinaloa y Durango

Aunque la circulación se mantiene de manera normal, se recomendaba a los automovilistas que tomaran sus precauciones, ya que por las dimensiones de las pipas y lo peligroso del contenido, los trabajos para retirar estos remolques representan una dificultan aún mayor.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo