Policiaca

Se disparan accidentes durante fin de semana en Escuinapa

Dos accidentes en la cabecera municipal y uno más sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, dejaron como resultado dos personas lesionadas y daños materiales

Por  Mari­a Ibarra

Se disparan accidentes durante fin de semana en Escuinapa(EL DEBATE)

Se disparan accidentes durante fin de semana en Escuinapa | EL DEBATE

Escuinapa.- Después de permanecer por varias semanas tranquilas y de que los operativos de Cero Tolerancia implementados por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se mantienen activos, este fin de semana se dispararon los accidentes viales.

Jorge Oswaldo Castro Torres, comandante de Tránsito informó que  el operativo Cero Tolerancia, se ha mantenido activo cada fin de semana, en donde se tiene una estrecha vigilancia de motociclistas y conductores, aunado a la aplicación del alcoholímetro.

“Los operativos los mantenemos activos cada fin de semana, había estado todo tranquilo, pero en especial el sábado se nos disparó, registrándose varios hechos de vialidad que dejo a varias personas lesionadas”, expresó el subdirector de Tránsito Municipal.

En los filtros implementados en diferentes puntos de la ciudad, se realizó la detención de tres vehículos, por exceso de velocidad.

EL DEBATE

La noche del sábado un joven motociclista de nombre Kevin Alejandro, de 19 años de edad intentó burlar un filtro de seguridad, en el que permanecían agentes de tránsito que le marcaron el alto y metros más adelante terminó impactándose contra otra motocicleta en el cruce de malecón Siglo XXI y Occidental, resultando una mujer lesionada de nombre Alejandra “N”.

A escasos minutos de la media noche se registró un accidente sobre la carretera Escuinapa-Teacapán, en donde el conductor de un camión en el que se transportaba hielo al parecer invadió el carril y se impactó de frente contra una camioneta Pick-Up, en donde resultó lesionado el rosarense Jesús Antonio de 40 años de edad.

Alrededor de las 4:00 horas del domingo, un joven de 20 años de edad, identificado como Ricardo “N”, quien al parecer conducía en exceso de velocidad, perdió el control de su unidad sobre el boulevard Antonio Toledo Corro, entre la avenida de la Juventud y Ramón Corona, impactándose contra una vivienda. El conductor logró salvar su vida, pero su unidad sufrió severos daños.

Castro Torres hizo un llamado a la población de que es importante adquirir conciencia de conducir con responsabilidad, que les permita cuidar su vida y la de terceras personas. Que de parte de la autoridad se continuará aplicando el operativo Cero Tolerancia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo