Policíaca

¡Se durmió con cigarro en mano! Se registra conato de incendio en una casa en Culiacán, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- Solo daños materiales dejó un conato de incendio en la segunda planta de un domicilio ubicado en la calle Juan José Ríos, en el sector Almada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El siniestro fue reportado a los cuerpos de emergencia poco antes de las 18:00 horas de hoy domingo, informando que en dicho sitio se estaba quemando una vivienda, por lo que elementos de Bomberos Culiacán se trasladaron al sitio en pocos minutos llegaron, percatandose que salía humo en la zona de la segunda planta, por lo que de inmediato alistaron escaleras y las mangueras para rociar agua sobre las llamas.

Los tragahumo al estar en el área de pronta manera sofocaron las pocas llamas y posteriormente removieron escombros para asegurarse de que no hubiera peligro de que el fuego reavivara y se corriera riesgo de que las llamas se extendieran.

Se duerme con cigarro en mano y provoca incendio en Culiacán | Foto: Debate

Leer más: Pierde a su bebé en el vientre por violencia obstétrica y negligencia en Jalisco

Sobre las causas del incendio, se dijo que una persona se había quedado dormido con un cigarro en la mano y eso provocó que agarrara fuego material inflamable. Luego de algunos minutos, los tragahumos terminaron sus labores y se retiraron del sitio.

Síguenos en

Últimas noticias