Policíaca

Se electrocuta en Edomex

Un joven se electrocutó al subir las escaleras a las 15:00 horas y a los pocos minutos cayó al pavimento después de recibir la descarga eléctrica.

Por  Agencia Reforma

Se electrocuta en Edomex(Pexels)

Se electrocuta en Edomex | Pexels

Valle de Chalco, Edomex .-Miguel Ángel se electrocutó al intentar poner un diablito en los cables en un poste, en este Municipio en el oriente del Valle de México.

El joven de 35 años subió a unas escaleras a las 15:00 horas y a los pocos minutos cayó al pavimento después de recibir la descarga eléctrica.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto ocurrió en Avenida Chalco-Tláhuac esquina con Avenida López Mateos, en la Colonia Xico de La Laguna. Sus vecinos que vieron subir a Miguel Ángel también evidenciaron cuando su maniobra con la corriente eléctrica falló.

Ellos fueron quienes pidieron el apoyo de los servicios médicos para que ayudarán al habitante, pues tras caer su cuerpo comenzó a sangrar.

"Vecinos del lugar, quienes refieren que dicha persona se encontraba arriba de una escalera de 4.5 metros de altura, tratando de colocar cables de luz en un poste cuando repentinamente recibió una descarga eléctrica, cayendo de la escalera y quedando inconsciente", indicaron policías.

Miguel Ángel quedó tendido boca abajo con la cara hacia el suelo; vestía un pantalón azul y playera amarilla, además de un mandil.

El personal de una ambulancia de Protección Civil del Municipio se aproximó hacia la Colonia Xico para brindarle el apoyo médico a Miguel Ángel.

Sin embargo, nada pudieron hacer por él, ya que solo confirmaron que el joven había muerto por la descarga eléctrica el golpe que sufrió al caer.

Una vez que se corroboró el deceso, los policías municipales dieron aviso a peritos de la Fiscalía del Estado de México para que se iniciaran las diligencias de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo