Policíaca

Se electrocuta trabajador al realizar labores con medidores en Mazatlán, Sinaloa

Tras recibir una descarga eléctrica, el empleado de una construcción fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja con quemaduras de segundo grado

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

1/2
Se electrocuta trabajador en zona de medidores en Mazatlán(Foto: Víctor Torres/ Debate)

Se electrocuta trabajador en zona de medidores en Mazatlán | Foto: Víctor Torres/ Debate

Se electrocuta trabajador en zona de medidores en Mazatlán(Foto: Víctor Torres/ Debate)

Se electrocuta trabajador en zona de medidores en Mazatlán | Foto: Víctor Torres/ Debate

Sinaloa.- Un empleado de una construcción resultó con quemaduras de segundo grado al haberse electrocutado cuando realizaba trabajos en la zona de medidores en una torre de departamentos sobre el Paseo Claussen y calle Fortín en el Fraccionamiento Los Pinos en Mazatlán, Sinaloa.

El reporte del accidente se dio aproximadamente a las 14:50 horas donde la radio operadora mencionaba que un trabajador había recibido una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando labores en la zona donde se ubican los medidores por lo que solicitaban a los cuerpos de emergencia que acudieran al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Incendio en lote baldío causa movilización de elementos de Bomberos Mazatlán

Zona de medidores donde ocurrió el accidente | Foto: Víctor Torres/ Debate

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde localizaron a una persona del sexo masculino con quemaduras en el rostro y en brazo y mano derecha por lo que de inmediato se le traslado a la sala de emergencias de la clínica del Seguro Social en la Avenida Ejército Mexicano, y el cuál se identificó como Jaime Andrés “N” de 28 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes realizaron una inspección en el lugar para verificar las medidas de seguridad con las que se encontraban laborando para posteriormente realizar lo correspondiente.

Leer más: Motociclista sale lesionado al chocar contra vehículo la colonia Olímpica en Mazatlán, Sinaloa

En el lugar se comentó que Jaime Andrés “N” se encontraba laborando en el área de los medidores, haciendo lo que se conoce como “puenteando” cuando de manera repentina recibió la descarga eléctrica o que le ocasionó que perdiera el conocimiento y sufriera quemaduras de segundo grado.

Los trabajos en la obra en construcción de la torre de condominios ubicada a un costado del parque “Ciudades Hermanas continuaron de manera normal sin que pararan labores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo