Selecciona tu región
Policíaca

Se enfrentan pistoleros y policías en Michoacán dejando 3 muertos y 3 detenidos

Policías respondieron a la emboscada de hombres armados, quienes los atacaron a balazos en una comunidad de Zitácuaro resultando 3 muertos y 3 detenidos

Por Alejandra Zamudio

-

Zitácuaro, Michoacán.- Durante un enfrentamiento entre elementos policiacos y pistoleros, fallecieron tres personas y resultaron mismo número de detenidos en Zitácuaro, Michoacán.

Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Policía Municipal de Zitácuaro se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la población de Valle Verde cuando fueron los embistieron civiles armados.

Al verse atacados, los agentes respondieron a la agresión y solicitaron ayuda, mientras que en el tiroteo tres hombres fueron abatidos y tres más resultaron detenidos, entre ellos una mujer.

Según medios locales, se aseguraron armas de fuego de distintos calibres a los detenidos Alberto, Yesenia y Jaime, de 29, 33 y 34 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica.

Además, se supo que uno de los arrestados cuenta con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad y violación, mencionaron fuentes allegadas al tema.

El lugar de los hechos fue acordonado y los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes, luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Lee más: Alertan sobre cuarta ola de contagios por Covid en Michoacán

Las víctimas están en calidad de desconocidas, hasta el cierre de esta edición.

Con información de MiMorelia

A 1 año del feminicidio de Jessica, familia exige justicia
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias