Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se estrella camioneta con camión y una casa

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta pick up, marca Ford, se estrella contra camión urbano con ruta Puerta del Sol y con una casa en Puerta del Sol.

El urbano circulaba por su ruta en la calle Mar Atlántico y la camioneta salía de la esquina de Mar Egeo, por velocidad excesiva de la pick up no alcanzó a frenar cuando vio el urbano de frente, le pegó al camión y con el impulso se fue a estrellar contra una casa.

Una mujer que se identificó como Anastasia, de 38 años, resulto lesionada del brazo derecho. Al lugar llego una motoambulancia a revisar a la fémina y Tránsito se hizo cargo de las unidades.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>