Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Policiaca

Se fuga reo del penal de Atlacholoaya mientras era atendido en IMSS

Un interno del penal de Atlachoyoala logró escaparse mientras era atendido en una clínica del IMSS en Cuernavaca, Morelos

Por  El Debate

Un interno del penal de Atlachoyoala logró escaparse mientras era atendido en una clínica del IMSS en Cuernavaca, Morelos.(Foto: Especial)

Un interno del penal de Atlachoyoala logró escaparse mientras era atendido en una clínica del IMSS en Cuernavaca, Morelos. | Foto: Especial

Cuernavaca.- Un reo del penal de Atlacholoaya se escapó mientras se encontraba internado en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Cuernavaca, Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó este martes sobre la fuga del recluso, identificado como César Augusto García Arias, de 40 años, quien hasta entonces cumplía su condena a 15 años de cárcel por el delito de robo de vehículo.

Desde el pasado 8 noviembre el interno había sido ingresado en el área de traumatología del hospital ubicado sobre la avenida Plan de Ayala.

Sin embargo, el presidiario logró escapar del lugar alrededor de las 5:00 am de este martes.

Apenas se supo de su fuga, la Policía de Morelos desplegó una fuerte movilización en la zona para dar con el paradero del prófugo, mientras que el custodi que estaba a cargo de vigilarlo ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Anticorrupción para ser investigado.

César Augusto García Arias, de 40 años, cumplía una sentencia a 15 años de cárcel por el delito de robo de vehículo. Foto: Especial

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo