Selecciona tu región
Policíaca

¡Se fugó el responsable! Al menos dos heridos deja choque en Mazatlán, Sinaloa

Por Román Ruelas

-

Mazatlán.- Un fuerte choque de varios carros sucedió la noche de este viernes en avenida Rafael Buelna, a la altura del Infonavit Playas, con al menos dos personas lesionadas.

Una versión extraoficial indica que una camioneta chocó contra autos que esperaban ante semáforo en rojo, en el carril de oriente a poniente, y luego su conductor aceleró para darse a la fuga por calles de Mazatlán, Sinaloa.

Fue poco después de las 21:00 horas que se reportó un accidente de autos, donde uno de ellos al parecer se estaba incendiando.

En el lugar se comprobó que estaban tres vehículos chocados: un Versa Nissan color gris, delante de éste estaba un ecotaxi verde Versa Nissan, y adelante del taxi estaba una camioneta Nissan Kicks blanca.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de Mazatlán estaban en el lugar para evitar un incendio en los vehículos; ellos comentaron que del Versa gris salió humo tras el choque, pero que las cosas no pasaron a mayores. Eliminaron cualquier peligro y desconectaron baterías.

Un paramédico de Protección Civil revisó al taxista José Ignacio T., de 47 años, quien refirió dolor en una de sus piernas y otros golpes.

Se sabe que una joven mujer que al parecer venía en la Kicks también refirió dolor en cuello y quijada, pero no requirió traslado a hospital.

Policías y tránsitos municipales acudieron a tomar nota del hecho; también un buen número de taxistas acudieron en apoyo de su compañero.

Leer más: Encuentran muerto a interno en el penal El Castillo en Mazatlán, Sinaloa

Se dio la versión extraoficial de que una camioneta que era perseguida por alguien más, primero le pegó a alta velocidad al Versa gris, y éste con el impulso le pegó al ecotaxi, y éste impactó a la Kicks; luego, el supuesto responsable desconocido se dio a la fuga a toda velocidad. Tránsito Municipal tomó el caso para realizar los peritajes correspondientes.

Síguenos en