Selecciona tu región
Policíaca

Se genera fuerte movilización policíaca al sur de Mazatlán, Sinaloa

Se genera fuerte movilización policíaca al sur de Mazatlán, Sinaloa

1/5 Se genera fuerte movilización policíaca al sur de Mazatlán, SinaloaFoto: Sergio Pérez/ Debate

2/5 Se genera fuerte movilización policíaca al sur de Mazatlán, SinaloaFoto: Sergio Pérez/ Debate

3/5 Se genera fuerte movilización policíaca al sur de Mazatlán, SinaloaFoto: Sergio Pérez/ Debate

4/5 Se genera fuerte movilización policíaca al sur de Mazatlán, SinaloaFoto: Sergio Pérez/ Debate

5/5 Se genera fuerte movilización policíaca al sur de Mazatlán, SinaloaFoto: Sergio Pérez/ Debate

Elementos de los tres níveles de gobierno logran detener a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo con aparente reporte de robo

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán.- Una fuerte movilización policiaca se generó la tarde de este martes donde un gran número de elementos policiacos a bordo de varias unidades donde al parecer lograron la detención de una persona del sexo masculino quien conducía un vehículo con aparente reporte de robo en Mazatlán, Sinaloa.

Siendo las 14:00 horas aproximadamente la radio operadora de la Central de Emergencias dio el reporte que por la salida sur se había detectado una unidad que presentaba reporte de robo y mediante las cámaras ubicadas en esa zona se pudo localizar por lo que pedían a los elementos policiacos acudieran en su persecución.

Fueron elementos de la Policía Municipal, de Tránsito, Estatal y Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras los que participaron en dicho operativo con al menos una veintena de unidades, tanto motos, patrullas y autos.

Tras la detención de conductor de la unidad se le trasladó a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana para ser presentado ante el juez del Tribunal de Barandilla y ser turnado ante las instancias correspondientes.

Se desconoce el parte oficial y las razones que ocasionaron la persecución y que culminó con la detención del conductor de un vehículo Toyota Yaris de color gris, así como la identidad del detenido.

Síguenos en